Como lograr tus metas

Para tener cosas que nunca haz tenido tienes que hacer cosas que nunca haz hecho. Aquí tengo otro video  más para ayudarte a lograr tus metas. ¿En qué tipo de líder te quieres convertir?,  ¿Qué tipo de empresa te gustaría ser ?,  ¿en qué tipo de hombre o de mujer te tienes que convertir para poder hacer tus metas y sueños una realidad?. Mi más grande deseo amigo, amiga que me está viendo, es que tú te conviertas en un gran líder,  en un gran empresario, en una gran mujer.  Estoy seguro que tu sabes que tienes la capacidad  y el potencial necesario para ser ese gran líder.

Mira existen 3 tipos de personas:

El primer tipo de personas son los hombres y mujeres “Protagonistas” son esas  personas que hacen que las cosas sucedan, son personas de acción,  son las personas que siempre terminan todo lo que empiezan.

El segundo tipo de personas son los espectadores, son personas que nunca terminan lo que empiezan, son personas que están a la expectativa,  con los brazos cruzados y siempre se están quejando. Todo lo dejan a medias por lo tanto no pueden avanzar.

El tercer tipo de personas son las personas que están completamente fuera de la jugada o sea ni pichan, ni cachan, ni dejan batear.

Yo tengo una pregunta para tí  ¿Qué tipo de persona eres tú? …. o mejor dicho ¿En qué persona te tienes que convertir para poder hacer tus metas y tus sueños una realidad?  Mi deseo amigo amiga es que tú te conviertas en un gran protagonista,  que te conviertas en ese gran líder,  en ese gran empresario que tu sabes que puedes y que tienes la capacidad de ser.

Mi meta es que tú te conviertas en el arquitecto de tu propio destino. Dice esta frase “En el mundo solamente triunfan las personas que se levantan temprano,  las personas que trabajan duro,  las personas que buscan las oportunidades y si no las encuentran las crean”.

Déjame saber que te pareció este video, escribe un mensaje en la parte de abajo,   también  te invito a que lo compartas con todos tus amigos en tus redes sociales. Hasta la próxima que Dios te bendiga.