5 características de las personas mas exitosas

“El éxito no es casualidad, se logra trabajando todos los días” Hector Gonzalez

1.- Mantienen una actitud positiva: Las personas exitosas se caracterizan por ser positivas, felices, llenas de energía, son personas que siempre ven el lado positivo de las cosas, aprenden de sus errores y miran a cada problema como una oportunidad de ser mejor.

2.- Terminan todo lo que empiezan: No existe una persona exitosa que haya dejado sus metas a medias, por algo han logrado el éxito, son personas comprometidas a lograr sus propósitos sin importar el sacrificio que deban realizar, están dispuestos a pagar el precio del éxito. Hacen las cosas aunque tengan ganas o no.

3.-Constantemente establecen nuevas metas: La personas exitosas tienen metas diarias, semanales, mensuales y anuales, pero no solo las establecen sino que  ponen todo su enfoque y energía en alcanzarlas, siguen un plan para alcanzarlas y una vez superadas  fijan  otras metas para cumplir, de esta manera se mantiene motivadas y en constante crecimiento.

  1. Controlan sus finanzas. Las personas mas exitosas no malgastan su dinero. Al contrario tienen bien establecidas sus metas y trabajan con un presupuesto. El 70% de sus ingresos son para sus gastos, 10% para ahorrar, 10% para invertir y 10% para donar.
  2. Se preparan para triunfar. La gente exitosa lee como mínimo 30 minutos al día, de esta manera amplían sus conocimientos, se expresan mejor y  adquieren más herramientas para defenderse de su competencia. Se enfocan en aprender algo nuevo cada día a través de la lectura pero sobretodo aplican lo que aprenden.

Metas + estrategia + acción = éxito

Tu amigo y coach

Hector Gonzalez

Conferencista, autor, coach

www.triunfahoy.com

Leave A Response

* Denotes Required Field