PARA TÍ QUE ESTAS EN CONSTANTE APRENDIZAJE...

Tengo con grandes descuentos los productos que te ayudaran a acelerar tu éxito...

EL PAQUETE DE ÉXITO PERSONAL

"El desafio de triunfar"

"El Desafio de Triunfar" es para aquellas personas que tienen metas grandes, pero que están enfrentando Grandes retos para hacerlas realidad. En éste libro no solo te voy a decir lo que tienes que hacer para lograr tus metas. Si no que te voy a explicar como hacerlo. Te voy a decir como llegar de donde estás a donde tu realmente quieres ir.En éste Libro voy a compartir contigo muchas historias de personas que pasaron por las mas terribles crisis en sus vidas y que no solo lograron salir adelante, si no que triunfaron y se convirtieron en los protagonistas de su existencia, en excelentes lideres o grandes empresarios.

VALOR : $40 DÓLARES

shadow-ornament

"Nacidos para Triunfar"

    "Nacidos para Triunfar", 2 audio-libros lleno de información valiosa, que te ayudará a lograr tus metas. Si te interesa triunfar en la vida y en los negocios, salir de esa zona de confort que te tiene atrapado, ser una persona de acción y aprender de que manera hacerlo, en este audio se te dan los pasos para conseguirlo.Unos audios que te darán resultados maravillosos si sigues paso a paso los consejos que se te brindan. Sin duda los debes adquirir.

VALOR: $60 DÓLARES

shadow-ornament

"Máximiza tu tiempo, maximiza tu vida"

"Maximiza tu tiempo maximiza tu vida", son 4 audio-libros que te ayudarán a manejar tu tiempo de una manera más estrategica y organizada.

Si te interesa tener una vida más planeada, y convertirte en un experto en el manejo de tu tiempo, además de aprender a priorizar las cosas, 4 audio-libros que tienes que escuchar

VALOR: $100 DÓLARES

shadow-ornament

RECIBE UN 50% DE DESCUENTO EN LA COMPRA DE LOS 3 PRODUCTOS

INVIERTE SÓLO $100 DOLARES EN TOTAL

De 3.8 MILLONES A 4.7 MILLONES 

Gracias al entrenamiento de Hector Gonzalez ahora estamos mas enfocadas en lograr nuestras metas personales y de negocios.
Mi field organización crecio de 3.8 millones a 4.7 millones.
Además tuvimos un crecimiento de  consultoras y lideres pasamos de 1205 a 1435.
Mi próxima meta es vender un millón al mes.
Si tu meta es aumentar tus ventas y crecer tu negocio te invito a tomar acción y tomar estas clases.

Jannette Rojas" Field Princess House

UN AUMENTO DE UN MILLON DE DOLARES!!

“Con el entrenamiento del coach Hector Gonzalez ahora puedo hablar en publico con mayor seguridad y confianza, he aprendido a administrar mejor mi tiempo, a organizarme, a mantener el enfoque en las metas, gracias a sus enseñanzas ahora soy una mejor líder de mi organización y trabajando en equipo logramos aumentar las ventas  de 2.5 millones de dólares a 3.4 millones de dólares un incremento de casi un millón de dólares en tan solo un año y en promoción de lideres pasamos de 21 lideres el año pasado a 29 lideres este año, además gane 20mil dolares extra, ya que me gane  los 4 bonos trimestrales de 5mil dólares.
Un millón de gracias señor Hector sin su ayuda esto no hubiera sido posible.

Adelita Ortega Zona Organizadora Princess House