"El universo recompensa de una manera diferente a las personas que toman acción"- Hector Gonzalez

¿Quién es Héctor González?

Él es el creador de los programas: “Nacidos Para Triunfar” y del programa  “Maximiza Tu Tiempo, Maximiza Tu Vida”.

Héctor es un apasionado del periodismo y ha hecho radio y televisión por muchos años.  Produjo varios programas de televisión para el canal 6 de Buenavisión Telecomunicaciones, entre ellos “Nuevos Horizontes” y “Proyección Hispana”. También trabajó como reportero para el “Noticiero Latino” informando a la comunidad latina de los angeles, CA y  fue productor para el Programa “Enfoque Latino” de Radio Pacifica 90.7 fm. Produjo el segmento “Conozca y Defienda sus Derechos”, un programa para informar a la comunidad sobre sus derechos en los Estados Unidos.

La misión de Héctor González es ayudar a las personas a que tengan una mejor calidad de vida, por medio de conferencias de motivación, seminarios, libros, audio-libros, y consultas privadas de coaching (empoderamiento personal).

Héctor ha recibido entrenamiento de los mejores entrenadores y expertos en motivación y desarrollo personal, incluyendo a Jim Rhon, Zig Ziglar, Anthony Robbins, Brian Tracy, Mark Victor Hansen, Jack Canfield, Robert Allen, Bob Proctor, Eric Lofholm, Dr Moine, Dr. Camilo Cruz, Eduardo Figueroa, Carlos Cuahutemoc Sánchez, Alex Dey entre otros...

En su insaciable búsqueda por ayudar a su comunidad ha estudiado la filosofia del éxito y ha estudiado la vida de los hombres más exitosos y líderes que han transformado la historia de la humanidad. Ha leido más de 500 libros de desarrollo personal, psicología, relaciones humanas, comunicación, ventas y mercadeos y  ha escuchado más de 10mil horas de programas de audio-libros y  presenciado en vivo las conferencias de los motivadores más exitosos. (arriba mencionados).

Y gracias a su preparación y a los muchos años de estudio, Héctor ha logrado el sueño americano, vive en la ciudad de Lakewood con su esposa Griselda y sus 4 hijos, Griselda de 16, Citlalli de 14, Tonatiuh de 10 e Itzel de 8.

Empresas que han solicitado mis servicios:

Conoce algunos testimonios de mis clientes satisfechos

"Aumente 50% las ventas y un 100% en promoción de líderes"

“ Con la ayuda de Hector pude salir de una crisis y ahora estoy completamente transformada y feliz, trabajando para lograr mi meta de llegar a líder de zona este año, ademas mis ventas aumentaron un 50% y promoción de lideres mas de un 100% pasé de 2 el año pasado a 7 en este año. Muchas gracias Hector por tu ayuda.

Irma Dávila
Irma Dávila Senior, Division, Princess House

"Mis ventas aumentaron de $1,000.00 a $4,000.00"

Con el entrenamiento de Héctor cambio mi manera de accionar, mis ventas subieron de $1,000.00 a $4,000.00 y pase de líder de unidad a líder de área organizadora, las clases me motivan a tomar acción y no dejar las cosas para mañana. Gracias Hector!

Adela Sanchez
Adela Sanchez Princes House, Area Organizadora