Tres hábitos saludables del empresario exitoso

Tres hábitos saludables del empresario exitoso

Primero tu salud, después tu salud y al último tu salud

No hay nada mas importante que tu salud física, mental y emocional para que puedas lograr sus metas personales y de negocios. La mayoría de los empresarios tienen grandes metas y proyectos que requieren de mucho esfuerzo físico y mental que requieren que estés 100% saludable y lleno de energía, por lo tanto una alimentación sana y de buena calidad es de vital importancia para tener la energía para que puedas lograr todas tus metas. La alimentación de un empresario debe de ser balanceada. Un desayuno nutritivo en la primera hora después de levantarte es de vital importancia. No empieces tu día con donas y café, esto no te va ayudar y eso es lo peor que puedes hacer. Lo ideal es alimentarte 5 veces al día, 3 comidas principales y 2 snacks saludables, y trata de comer cada 3 horas, evita la comida chatarra, las bedidas energéticas son muy nocivas para tu salud, reduce el consumo de refrescos azucarados, las harinas refinadas, azucares en exceso así como alimentos altos en grasa, aumenta tu consumo de frutas y verduras y toma 8 vasos de agua al día tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

Con una correcta alimentación, tendrás la energía suficiente para trabajar, además evitaras muchas enfermedades y prolongarás tu ciclo de vida.

“Alimenta tu cuerpo con lo bueno, lu puro, lo limpio y lo sano” Zig Ziglar

Ejercicio y el empresario exitoso:

Además de alimentarte saludablemente el ejercicio es muy importante. Ejercicio te ayuda a reducir el estrés, te da mas energía, aumenta tu creatividad, te ayuda a dormir mejor aumenta tu  autoestima y confianza en ti mismo.

Lo mas importante es desarrollar el hábito de hacerlo diario. Aunque sea una caminata a paso veloz por 30 minutos. Pero que lo hagas diario.

La preparación y el empresario exitoso:

Así como una alimentación correcta ayuda  a nuestro cuerpo a funcionar de manera adecuada, también es necesario alimentar la mente, ya sea leyendo libros, escuchando audio-libros, tomando cursos,  y relacionarte con personas positivas que los mismos intereses que te  ayuden a lograr tus metas.

Siempre recuerda: “Los buenos empresarios todo el tiempo se están preparando”

Voy contigo al éxito.

Metas + estrategia + acción = éxito

Tu amigo y coach

Leave A Response

* Denotes Required Field