SI LO PUEDES CREER LO PUEDES HACER REALIDAD

Amigos amigas aquí Héctor González con otro video mas para ayudarte a lograr tus metas. Hace muchos años escuché una frase …. Esta frase cambió mi vida  para siempre.  La frase dice: “Lo que la mente de un hombre y de una mujer puede concebir y creer lo puede materializar”.

 Esto es muy cierto,  porque hace algunos años yo tuve un gran sueño y  una gran meta.  Mi sueño era hablar en público, lanzar mi carrera como conferencista.  Escribir libros, transformar a las personas con el poder de la palabra. Cuando yo les platiqué a mis amigos  y a mi familia muchos de ellos no me   creyeron.  Muchos de ellos  se burlaron de mi,  muchos me dijeron ¡Estás loco!.

Pero siempre recuerda esto “Nada ni nadie,  pueden detener a un hombre o a una mujer que ha tomado la determinación  de triunfar” Y como ya había tomado la determinación de hacer mi sueño, mi meta una realidad,  empecér a tomar clases de hablar en público, empecé a leer libros, empecé a entrenar con los grandes maestros,  a pagar el precio del éxito. Todos los días practicaba en voz alta y aquello que empezó con un simple sueño,  hoy en día se ha vuelto en una hermosa realidad.  Porque hasta la fecha he dado mas de  1000 presentaciones,  Miles de personas se han beneficiado con mis entrenamientos, siempre recuerda esto “Nada ni nadie puede detener  a un hombre o una mujer que ha tomado la determinación de triunfar” .

Todos tus sueños  se pueden hacer realidad si tienes la valentía, el coraje y la determinación para hacerlos realidad.  Mi nombre es Héctor González, yo soy el coach de los empresarios exitosos y te invito  a que sigas en contacto conmigo en esta conversación de ventas, liderazgo y éxito personal.  Te invito a que me dejes un mensaje aquí abajo y  si te gustó este video déjame saber qué te pareció. También te invito que lo compartas con todos tus amigos,  compartelo en tus  redes sociales en Facebook en Twitter. Hasta la próxima que Dios te bendiga.

Leave A Response

* Denotes Required Field