El poder del enfoque- Hector Gonzalez

Las personas no están logrando sus metas porque dedican mucho tiempo a actividades que no son productivas y que solamente las hace perder su tiempo. Pero seguramente te pregunarás ¿Por qué sucede esto? Esto sucede porque estamos viviendo la era del  entretenimiento. Tenemos miles de radios, miles de canales de televisión, tenemos el internet, las redes sociales, el facebook, asi que hoy en día, no estamos viviendo la era de la información, estamos viviendo la era del entretenimiento.

Porque  la mayoría de las personas están entretenidas, la mayoría de las personas están distraidas y esa es la razón numero 1 por la cual las personas no están logrando sus metas. Lo dijo Robert Kiyosaki “Mind in your own business” ¿Qué quiere decir esto? quiere decir Enfócate en lo que a tí te importa. Enfócate en tu familia, enfócate en tu negocio, enfócate en tus clientes, enfócate en mejorar tu salud. En todo lo que tu teenfoques, va a crecer y se va a expandir.

Eso es lo que que dice la ley de la atracción, entonces si tu te enfocas en aumentar tus ventas, crecer tu negocio, mejorar tu salud, mejorar la relación con tu familia, tener mas clientes, Qué crees que va a suceder? ¡Exactamente! en todo lo que tu te enfoques va a crecer y se va a expandir.

Ese es el mensaje para el día de hoy,  ¿En qué te vas a enfocar tu para aumentar tus ventas para crecer tu  negocio, para tener abundancia, prosperidad a tu vida? esa es la pregunta que te tienes que hacer,

¿QUÉ ES EXACTAMENTE LO QUE TU QUIERES? 

¿QUE ES LO QUE QUIERES LOGRAR EN ESTA SEMANA, EN LA PRÓXIMA SEMANA?

 ¿QUÉ ES LO QUE QUIERES LOGRAR ANTES DE QUE SE TERMINE ESTE AÑO?

Te lo repito por última vez en todo lo que te enfoques va a crecer y se va a expandir.

Yo soy Héctor Gonzalez el coach de los empresarios exitosos y te invito a que sigas en esta conversación de ventas, liderazgo y éxito  personal. Déjame saber que piensas de esta ley de la atracción, si te gustó este video compártelo con tus contactos.

Leave A Response

* Denotes Required Field