7 pasos para crear un espectacular 2016

Por Hector Gonzalez

Los mejores deseos de tu amigo y coach Hector Gonzalez

En este articulo te comparto 7 pasos para crear un espectacular 2016


Primero para lograr tener un año espectacular tienes que tener en claro tres cosas:

Y yo agregaría tener pasión por lo que haces. Porque “Si amas lo que haces y si haces lo que amas, entonces sucede –magia-”


Empezamos 7 poderosos pasos para lograr tus metas en el 2016

  • 1

    Escribe todas tus metas para el 2016. Metas personales, familiares y de negocios. Escribe cada una de tus metas en un cuaderno. Esto es muy importante porque: “Metas claras producen resultados claros y metas borrosas producen resultados borrosos”.

  • 2

    Escribe por qué quieres lograr esta meta?¿Cuál es el beneficio para ti o para tu familia si logras tu meta?¿Cuál es la razón por la que quieres lograr esa meta? Escribe de qué manera tu vida va a ser diferente si logras esta meta. Si el POR QUE es lo suficiente grande, el COMO se va a presentar.

  • 3

    Escribe lo que estás dispuesto a hacer para lograr tu metas. Porque como tú sabes, no hay nada gratis en la vida. Y si deberas quieres lograr tus metas tienes que estar dispuesto a pagar el precio del éxito. En el libro, el precio del éxito, Carlos Cuauhtémoc Sánchez dice que: “El precio del éxito es trabajo, estudio, dedicación, disciplina”. En otras palabras: “Estar dispuesto a pagar el precio del éxito y hacer lo que tengas que hacer aunque tengas ganas o no”

  • 4

    Pon una fecha definitiva para el logro de tu meta y escríbelo. Esto es muy importante, porque “una meta sin fecha es tan solo un sueño, una fantasía.

  • 5

    Escribe tu plan. Es que si quieres lograr tu meta debes de tener un plan. Si un plan paso por paso acerca de cómo vas a lograr tu meta. Esto es muy importante, porque dice un dicho: “Si fallas en planear, estas planeando en fallar”.

  • 6

    Tomar acción inmediatamente sobre tu plan. Porque con acción todo es posible y sin acción nada es posible. Tomar acción es el principal ingrediente para lograr tus metas.
    ”Lo que separa a los triunfadores de los fracasados es que los triunfadores son personas de acción”

  • 7

    Utiliza la ley de la atracción para lograr tus metas. Lee tus metas dos veces al día. Una vez en la mañana al levantarte y otra vez en la noche antes de dormirte. Y visualiza tus metas hechas realidad. Siente los sentimientos y las emociones de ver tus metas hechas realidad.

Practica esta fórmula tan poderosa y tú también podrás hacer todas tus metas y tus sueños una realidad.

Recuerda que tanto las personas millonarias como las personas mediocres tienen 24 horas al día,  la única diferencia es que las personas exitosas saben exactamente lo que quieren, tienen un plan para lograrlo y todo su tiempo lo utilizan para hacer sus metas y sueños realidad.

Entonces no es que los millonarios tengan más suerte, más talento o más experiencia. Simplemente son personas que saben exactamente lo que quieren, tienen un plan para lograrlo y todas sus acciones están encaminadas a acercarlos a sus metas.

“Lo que separa a los sabios de las personas comunes es que los sabios aplican lo que saben”.

Ahora tú ya tienes en tus manos esta poderosa fórmula para lograr tus metas. Es tiempo de tomar acción e implmentar lo que sabes.

Dedica una hora entre hoy y el fin de semana para escribir tus metas.

El 2016 es el año de tomar acción y hacer tus metas realidad!!!

Metas,estrategia, acción!!!

Héctor González, Conferencista, autor, coach